‘Patrocinar la Marató de Barcelona nos ha hecho una empresa más saludable’

‘Patrocinar la Marató de Barcelona nos ha hecho una empresa más saludable’

Así lo afirma Carlos Palos, el recién nombrado Director de Ventas y Distribución de Zurich España, quien asegura que los valores de esfuerzo y superación que se ponen de manifiesto al entrenar y correr la maratón tienen mucho que ver con los del Grupo Zurich.

Un maratón más multitudinario e internacional

Durante los 5 años en los que Zurich Seguros ha patrocinado la Zurich Marató de Barcelona, la cita ha visto incrementarse el número de corredores de forma exponencial. De hecho, sólo por parte de Zurich, han acudido casi 8.000 clientes de la compañía y más de 700 trabajadores han realizado labores de voluntariado para ofrecerte la mejor experiencia.

Este 2016, llevan contabilizados 106 trabajadores de Zurich como participantes de la carrera. Son 24 más que en 2015. De ellos, 64 trabajan en España y el resto en el extranjero.

Pero no sólo acuden a la Marató de Barcelona corredores extranjeros que trabajan en Zurich sino, también, corredores a secas de fuera. La cifra nos ha dejado impresionados. Son nada más y nada menos que de 22.

Además, todo parece indicar que el número de participantes será mayor este 2016 porque, a día de hoy, el número de inscritos ya supera al del año pasado por estas fechas.  Esto quiere decir que todavía estás a tiempo para inscribirte.




Lo que correr te aporta ha mejorado a Zurich Seguros

Como ya sabes, preparar una maratón y correr, en sí mismo, hace que afloren en ti y que se desarrollen valores tan importantes como el esfuerzo, la capacidad de superación, el mejor conocimiento de ti mismo, de tu cuerpo, de tus límites. Estas ventajas no sólo se quedan en tu mente sino que trascienden a tus músculos, articulaciones y cuerpo, en general, fortaleciéndolo y embelleciéndolo.

Además, el entrenamiento para una maratón puede ser en equipo y, así, es como aprendes a escuchar al otro y limar asperezas para alcanzar vuestros objetivos.

Todos estos valores han llegado a Zurich gracias a la Zurich Marató de Barcelona. De esta manera, trabajar en la compañía es más agradable y eso se traduce en una mejor atención a los corredores que competimos en esta carrera y un seguro de riesgo más completo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies